Bienvenidos

Este es el Blog del 5to. Ciclo del Seminario Repensar la Matemáticas, en él encontrarás todo sobre las videoconferencias, video bajo demanda, archivos y temas concernientes al Seminario.

Para obtener las constancias correspondientes con valor curricular, es necesario que participen en las sesiones (desde la sesión 33 a la 38), revisar el material de referencia, ver los videos que están bajo demanda en los enlaces correspondientes, participar en los espacios de los foros de discusión y elaborar un ensayo final.

El 6to. Ciclo del SRM síguelo en la siguiente dirección http://www.riieeme.mx


Sesión 39 - 3 de Agosto de 2011



Bienvenidos al Sexto Ciclo del Seminario Repensar las Matemáticas.

Los invitamos a leer el documento de referencia, publicado por el Ernesto Sánchez Sánchez, plantear sus preguntas y seguir la transmisión en vivo [te recordamos que debes contar con el reproductor Real Player para visualizar la transmisión por Internet]. La cita es el día miércoles 3 de Agosto de 2011 a las 13:00 horas, horario de la Ciudad de México.


Bienvenidos a este espacio de reflexión y análisis de las relaciones complejas entre investigadores y docentes.
En esta ocasión, abordaremos el tema "Razonamiento con la Distribución Binomial", diálogo entre Ernesto Sánchez Sánchez, Adriana Gómez Reyes y Claudia Flores Estrada.




Documento de referencia (en formato PDF).